Responsabilidad Social Corporativa


Alianza Kairo ha desarrollado el programa Somos hispanohablantes - Somos cultura para el con el objetivo de:

  • Visibilidad y desarrollo de proyectos culturales: buscamos dar visibilidad a la cultura y el talento hispanohablante, así como la conceptualización y producción de proyectos que integren las artes y la cultura en general, dando respuestas a las necesidades específicas de creadores e instituciones.

  • Desarrollo de una plataforma cultural sustentable que fomente la participación, investigación y promoción de artistas y creadores hispanohablante emigrados y residentes en España, con la idea de propiciar oportunidades, al contribuir en su integración y mejora de la calidad de vida y su interacción con la sociedad.

En este sentido, estamos generando una base de datos que fomenta la visibilidad, y el valor de los creadores y artistas hispanohablantes emigrados y residentes en España, con el objetivo de presentarlos a entidades e instituciones españolas e internacionales.

Para más información: geral@akairoc.com

Este sitio utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. La información sobre su uso de este sitio se comparte con Google. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies.